lunes, 20 de enero de 2014

RESULTADOS y PAGO DE INSCRIPCION


Los resultados de la aprobación de las ponencias y otras actividades propuestas serán dados a conocer a partir del  15/02/2014.
El extenso de las ponencias aprobadas deberá enviarse para su inclusión en el programa final del evento hasta en un máximo de 10 días después de la fecha de recibida la carta de aceptación, de lo contrario no entrara en las Memorias del congreso.
Para la cancelación de la cuota de inscripción, pronto estaremos dando la información detallada para tal fin, sin embargo le informamos a los y las estudiantes, docentes, investigadores e investigadoras provenientes del extranjero que su cuota de participación la deberán cancelar al inicio del evento, de igual forma para otros que para ese momento no hayan cancelado la misma.
 Por otra parte avisamos a las personas que necesiten una carta de invitación en CALIDAD DE PARTICIPANTE deben enviarnos un correo electrónico a celce2014@gmail.com haciendo la solicitud de la misma y en ella incluir NOMBRE COMPLETO, UNIVERSIDAD Y PAÍS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario